En sus redes sociales, la diputada local por Morena, Paola Arreola Nieto, presumió la entrega de 4 balones de fútbol a alumnos de una preparatoria.
Actualmente, cada legislador potosino recibe un sueldo mensual de $104 mil pesos, tan solo 3 mil menos que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Además, cada diputado recibe 6 mil pesos extras, como pago a sus colaboradores.
Los balones fueron dados a estudiantes del CONALEP Plantel San Luis, en una reunión que sostuvo con directivos de esa misma institución.
Lo que resulta al comparar el apoyo atorgado por Arreola Nieto con la dieta que recibe como diputada, se hace visible una diferencia enorme, que hace ver lo mezquino que puede resultar un funcionario público, por tan solo figurar o querer disfrazar su obligación para con la ciudadanía.






