Luego de las declaraciones emitidas en una transmisión en vivo de Leonel Serrato Sánchez, secretario de Comunicaciones y Transportes, en agravio a la expresidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Olga Regina García, el funcionario ya no dará entrevistas a medios de comunicación de manera personal, sino que las respuestas serán emitidas vía escrito.
Esto lo confirmó en una publicación en sus redes sociales, al mencionar que fue “regañado” por el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien le hizo saber la molestia del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por las expresiones que causaron revuelo.
Dijo que el secretario general le pidió encarecidamente que omita cualquier afirmación (por el medio que sea) que lastime o pueda lastimar a las personas, señaladamente a las mujeres”.
“Acato la orden del Titular del Poder Ejecutivo, y voy a más: no realizaré más transmisiones en vivo, y los informes sobre el trabajo de la secretaría se emitirán por los canales oficiales, igualmente, salvo orden precisa en contrario, no estaré en aptitud de dar respuestas personalmente a los medios de comunicación, sino por escrito”, señala en su comunicado.
Mientras tanto, será la próxima semana cuando se defina si habrá alguna sanción para el funcionario estatal por parte del Sistema Estatal para Prevenir Atender, Erradicar y Sancionar la Violencia contras las Mujeres.










