ÚLTIMO MINUTO

Juegos mecánicos gratis conquistan la FENAE 2026

El funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2026 se consolida como uno de los principales atractivos para las familias soledenses, al ofrecer espacios

Gobierno de Soledad honra legado de Emiliano Zapata

Soledad de Graciano Sánchez conmemoró el 107 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata con un acto cívico realizado en el monumento ubicado en el bulevar Valle de los Fantasmas, donde se

ÚLTIMO MINUTO

Ejecutan a automovilista cuando conducía en la super carretera Rioverde-SLP

El conductor de un auto Mazda 3 color rojo, fue ejecutado cuando circulaba sobre la carretera a Rioverde en el entronque al camino La Cofradía, cerca del Parque Los Azahares, esta tarde; sus atacantes huyeron.

Alrededor de las 7 de la noche, el hombre que conducía dicho vehículo fue interceptado por ocupantes de una unidad, de la cual se desconoce características, quienes dispararon contra el auto rojo, lo que provocó que la victima saliera del camino y se estrellara con la contención de un túnel subterráneo.

El vehículo presentaba disparos de arma en el parabrisas y en su interior el cadaver del occiso, de alrededor de 37 años, mismo que no ha podido ser identificado.

Hay la presencia de agentes de investigación y de la policía municipal, en el lugar.

 

Comparte esta nota: