ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Dos ejecutados más, en la Capital potosina, en tan sólo 8 horas

No bastan las manifestaciones, los llamados de actores políticos, ni siquiera el dolor de familias potosinas, que claman un alto a la inseguridad y violencia que sigue presentándose en la Capital potosina, porque en tan sólo 8 horas o menos, se registraron dos ejecuciones más, uno de ellos un menor de 16 años.

La noche de ayer, un niño de nombre Yahir, fue acribillado y ultimado, en la calle Colombia de la colonia Satélite.

El adolescente fue llevado con vida a un nosocomio, pero minutos después perdió la vida.

Mientras que, esta mañana, en las primeras horas del día, fue localizado el cadáver un sujeto en las inmediaciones de un predio abandonado de la colonia Tierra Blanca. Tenía las manos esposadas y disparos de arma en la cabeza.

El occiso vestía short color azul marino, con una franja verde, así como una playera color gris. Tenía alrededor de 30 años de edad.

En ambos casos de violencia, los agresores han de seguir disfrutando de la libertad, porque no hay indicios de saber quiénes son, dónde están o por qué lo hicieron.

Los policías estatales y municipales, siguen despreocupados ante el incremento innegable de la inseguridad, situación que se les está saliendo de sus posibilidades de orden.

Comparte esta nota: