ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Otro ladrón desnudado por vecinos y entregado a la policía; ahora, en Zaragoza

Los casos de ladrones sorprendidos en el momento en que intentan robar pertenencias ajenas y que son sorprendidos por vecinos, se están volviendo una constante en San Luis Potosí. Casi todos los días, aparece un nuevo caso, donde un delincuente es sometido por el enojo de las víctimas y le dan su escarmiento, ya sea con una tunda grupal, amarrados a postes o desnudados y entregados a las autoridades.

Esta ocasión, le tocó a un delincuente apodado «El Bily», quien cometió el error de entrar a un domicilio, en la localidad de La Lomita, en el municipio de Zaragoza, pero fue observado por vecinos que no dudaron en formar un grupo de ataque y someterlo.

Como castigo, además de darle una golpiza, los denudaron por completo y decidieron entregarlo a la Policía Estatal.

Son embargo, algunos habitantes desconfiaron que haberlo entregado garantice que se reciba un castigo ejemplar, por lo que expresaron que lo necesitan los delincuentes, es «cortarles las manos».

En otros señalamientos, los vecinos dijeron que esta persona ha ingresado a otros domicilios, anteriormente, donde dice ser discapacitado, con el objetivo de avitar lo golpeen o lo entreguen a las autoridades.

Comparte esta nota: