Lo que parecía una reunión entre amigos, terminó en tragedia. Un grupo de «amigos» se encontraban reunidos en primera Privada de Revolución, de la colonia Mezquital, cuando uno de ellos atacó a su compañero hasta provocarle la muerte.
Alrededor de las 9 de la mañana, se reportó que un hombre se encontraba desangrandose en este andador, al norte de la Capital, pero ya habia dejado de vivir cuando se intentó auxiliarlo.
Testigos reportaron que desde temprana hora, habian estado ingiriendo bebidas alcohólicas, liego de un rato, habrian comenzado a discutie y uno de ellos sacó un arma blanca con la que atacó a su compañero de parranda, para herirlo gravemente.
Al sitio llegaron agentes municipales quienes habrían detenido al agresor y responsable del homicidio.










