ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Ahora, balean casa en colonia Las Piedras; reportan dos lesionados

Otro ataque violento se registró en la colonia Las Piedras, en la que vive el diputados local Pedro César Carrizales «El Mijis», esta tarde; sumándose a la serie de acontecimientos que han encendido las alarmas de las corporaciones policiacas.

Antes de las 3 de la tarde, de este martes, servicios de auxilio reportaron el acribillamiento a la fachada de una vivienda, en la calle Chiluca, de la colonia Las Piedras, por el rumbo del fraccionamiento Jacarandas. De acuerdo a lo informado, un domicilio fue baleado con armas de grueso calibre, así también una camioneta que se encontraba estacionada en la cochera, resultando con los vidrios rotos y daños a la vivienda.

De este nuevo suceso, se reportan al menos dos personas lesionadas, incluso se afirma que hay elementos policiacos, entre los lesionados, pero eso no ha sido confirmado de manera oficial.

 

Comparte esta nota: