¡Se acabó! Liga MX anuncia cancelación de todos sus torneos

Después de la desaparición del Ascenso, suspensión de competencias de fuerzas básicas y suspensión de la Liga Femenil, hoy la Liga MX anuncia la cancelación de los torneos Leagues Cup y Campeones Cup, en los cuales competían equipos mexicanos.
Estos torneos, volverán hasta el 2021 luego de la interrupción por el coronavirus en estas competencias. Mediante un comunicado, la Liga MX anunció este martes que dichos torneos en los que participa junto a la MLS (Major League Soccer) no van más durante este año, ambas ligas estuvieron de acuerdo en esto y decidieron que no lleven a cabo hasta el próximo año.
Todo esto se dio por la complicación de ajustar calendarios en distintas competencias luego de que la contingencia por el coronavirus modificara todo, ahora las dos ligas tendrán un año para planear bien como se llevara el torneo el siguiente año y quienes serán los equipos involucrados.
Por otra parte, el Juego de las Estrellas de la MLS, que se tenia planeado para jugar a finales de julio, donde participarían las máximas figuras de la Liga Mx en la actualidad, ante grandes jugadores del balompié americano, se recorrió para el próximo año.

Notas del mes