El director técnico de las Águilas del América , Miguel «El Piojo» Herrera, desde hace varios años se ha convertido en una sensación para las redes sociales, sus festejos eufóricos y las facciones en el rostro que tenia al celebrar, lo llevaron a los memes en redes sociales, este día “el piojo” fue la burla de varias personas al publicar una historia en Instagram en la cual luce su rostro con un cubre bocas mal puesto.
Después de los festejos en la final del Clausura 2013 en la Liga Mx, Miguel Herrera fue tendencia durante un buen tiempo por sus alocados festejos, lo que lo llevó a salir en anuncios y dar publicidad en sus redes debido a las altas visitas que el entrenador generaba. En esta ocasión, Miguel, estaba dándole publicidad a una empresa que se encarga de sanitizar los hogares y fue ahí cuando el ex futbolista mostró su cara sin poder ponerse de forma correcta el cubre bocas.
Rápidamente la reacción en redes no se hizo esperar y comenzaron a tirarle a Miguel sobre su error publicado en redes, el entrenador además de dar publicidad aprovecho para mostrar como era sanitizada toda su casa mostrando a la gente que se encargo del trabajo, todo esto debido al coronavirus, Herrera de igual forma se mostraba protegido por unos guantes y un casco que cubría su rostro.
Al Piojo pareció importarle poco lo que hablaran de él, debido al error que cometió y posteriormente siguió subiendo mas historias en donde se encontraba festejando a su hija en el hogar por su cumpleaños.








